10 tips para besar a un nombre por primera vez y lograr que se excite

Besar a un hombre es algo instintivo, pero si quieres besar a un hombre hasta querer excitarlo dejando en sus labios una gran impresión aquí te dejamos 10 consejos para besar a un hombre por primera vez:

1.Acércate a él.  Todo lo que necesitas hacer es acercarte, no estirar tu cuello para besarlo desde la distancia. No es cómodo y no podrás realmente disfrutar de un primer beso perfecto. Mientras más cerca estés a él más disfrutarás del beso y habrá más posibilidades de excitarlo discretamente.

2. Déjalo tomar la iniciativa. Bésalo, pero deja que el hombre sea quien tome la iniciativa. Si es el primer beso, toca sus labios con tus labios suavemente y espera a que él aplique un poco de presión con tus labios. mantén tus labios suaves y un poco separados.

3. Haz que sea breve. Rompe el hielo pero nunca pasa mayores. Tómalo con calma. Si quieres crear un beso memorable debe ser preferiblemente uno pequeño, que dure un par de segundos.

4.No te desesperes. No presiones el momento o te apresures a besarlo aunque te preocupe que el beso no dure mucho, tal vez lo convierte en una mala experiencia, tómalo con calma y aprendan uno del otro. Luego de haberse besado un par de veces podrán empezar a conocerse como se mueven sus labios y seguir las señales que cada uno crea para lograr un beso perfecto.

5. Incita al beso francés. Después de un par de rosas suaves de labios deja que tus labios se queden en los de él un par de segundos más, en ese momento separa tus labios un poco para hacerle saber que puede usar un poco de lengua también.

6.Colocar tus manos cuando comiences a besarlo, mueve tu mano lentamente y colócala a los lados de su hombro o justo bajo su brazo Es un movimiento íntimo que los acercará. Al hacer esto te acercas más y le dejas saber que está bien si te toca, hasta donde tú lo permitas.

7. Un suave contacto corporal. El contacto corporal entre ustedes puede ser realmente muy sexy e íntimo al mismo tiempo. La mejor parte es que podrás excitarlo sin parecer una mujer fácil. Mientras lo besas acércate y desliza tu manos por su espalda. Acércate más e instintivamente él se le acercará a ti. Si logras hacerlo bien este movimiento frotarás tu pecho contra el de él cada vez que se muevan mientras se están besando. Llegarás a un punto donde llegarás a saber como satisfacer a un hombre mientras lo conoces más.

8. Mueve tu cara mientras lo besas. Levanta tu barbilla hacia arriba y gira literalmente hacia los lados, así él podrá besarte la barbilla y el cuello, esto lo excitará aún más y a ti también.

9. Pasa un rato besándolo. Si quieres tener el beso perfecto con el hombre que te gusta, pasen varios minutos besándose por primera vez, en algún punto ambos se sentirán más conectados en sintonía con los movimientos del otro. Un beso que no sale bien te dejará preguntándote si existe o no la química entre ustedes. En vez de preocuparte por eso tómalo con calma

10.Mueve tus manos. Si quieres saber como besar a un hombre por primera vez y dejarlo con ganas de más, tienes que hacer algo más que besarlo. Disfruten del besos y suaves caricias. Mientras sus manos se mueven por el cuerpo del otro por primera vez.