Dash, la criptodivisa que capitaliza el mercado

Dash es una criptodivisa o también llamada criptomoneda o moneda digital lanzada por primera vez el 2014 bajo el nombre de XCoin (XCO). Teniendo desde su llegada gran aceptación en el medio económico virtual. En Febrero de ese mismo año cambio su nombre al marquetero DarkCoin.

Ya para el 2015 recibió el impulso económico de la sociedad virtual y traslado su nombre final a simplemente Dash o Digital Cash que es como se le conoce en la actualidad.

Dash traducido al español se le llama Pago Digital o moneda digital para hacer pagos, posicionándose como la tercera criptomoneda más utilizada, con mayor valoración y aceptación. Su capitalización de mercado actualmente es de 69 millones de dólares aproximadamente y sigue subiendo. Esta es la moneda más aceptada en muchas regiones económicas para hacer micro pagos o pagos instantáneos en línea.

¿Como comprar Dash?

Según http://opinionesbroker.org/comprar-dash El proceso de compra de criptomonedas Dash es prácticamente igual que comprar cualquier otro Bitcoins. Primero te tienes que registrar en algún Exchange autorizado en el mercado. Una vez registrado, si vas a comprar utilizando dólares, euros u otra moneda fiat, lo más natural es que la página web donde te inscribas solicite unos documentos que acrediten tu nombre y domicilio.

¿Cómo Comprar Dash?

Actualmente para su comodidad, también podemos adquirir nuestras criptomonedas Dash através de la pasarela de pagos Paypal.

No obstante si ya tienes en tu poder Bitcoins u otra criptomoneda, puedes comprar Dash de forma mucho más sencilla y directa, pues los Exchanges no suelen solicitar ninguna verificación si los pagos se van a realizar al mismo tiempo con monedas digitales, el proceso es bastante simple.