Cómo iniciar un negocio del coche de la boda

La mayoría de las novias adoran la imagen de un coche de lujo o coches para bodas esperándolas después de la ceremonia. Los negocios de coches de boda ayudan a las novias a convertir su fantasía en realidad, llevándolas a la recepción de su boda de una manera lujosa. Poner un pie en este negocio, sin embargo, requiere una extensa planificación y consideración más allá de qué tipo de coche comprar.

Consideraciones generales sobre los costos

Un negocio del coche de la boda implica más que apenas el chófer de una pareja recién casada para algunas millas tales como costes mecánicos, personal contratado, espacio del parque auto, gas, publicidad y seguro.

Si tiene menos de $20,000 para dedicar a su nuevo negocio, mantenga su negocio limitado a un solo conductor y uno o dos bonitos autos clásicos. Si usted no tiene habilidades mecánicas, asociarse con alguien que las tenga. Los coches clásicos vendidos a precios muy bajos probablemente necesitarán un trabajo de restauración que añadirá costes mecánicos significativos. Estos costos pueden ser minimizados con un socio conocedor de automóviles.

Comprar coches

Pocas novias se imaginan a sí mismas siendo llevadas en una camioneta usada después de su ceremonia. Invierta en al menos dos coches, idealmente un Jaguar y un Rolls Royce. A medida que su negocio crece, amplíe su línea de automóviles para incluir nuevas limusinas, Mercedes y otros automóviles más bonitos y caros.

Elija autos en colores básicos como el bronceado, el blanco y el negro. Evite los colores fuertes como el naranja, amarillo y rojo. Si es necesario, llévese el automóvil para obtener una nueva pintura y elimine cualquier daño cosmético importante. Asegúrese de que la tapicería interior esté libre de suciedad y manchas. La mayoría de las novias notarán todos los detalles estéticos.

Obtenga Permisos y Seguros

Seguros para requisitos de seguro son la responsabilidad del empleador, la responsabilidad pública y la responsabilidad por productos defectuosos. El seguro de responsabilidad civil por lo general se puede añadir a su seguro de coche ya existente. Busque un seguro de propiedad (específicamente un seguro contra robo) para proteger sus bienes más valiosos: los automóviles.

Red

Atraiga a los clientes a través del boca a boca, obteniendo referencias de planificadores de bodas, fotógrafos, floristas y tiendas de ropa. Ofrezca un honorario a los buscadores dando un porcentaje de sus ventas a todos los clientes dirigidos desde ellos.

Asista a las exposiciones de la boda y monte un stand que muestre sus servicios. Muestre fotografías de sus coches en un entorno impresionante de jardines y castillos. Haga una sesión de fotos de antemano con un modelo de novia y novio para posar con sus coches. Pinta un cuadro claro de cómo podría ser su boda con la inclusión de sus servicios.

Anunciar en gran medida

Imprima folletos brillantes que describan los costos, los automóviles disponibles, una breve biografía de usted como propietario e información de contacto.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario