Consejos de un diseñador de casas para modificar su vivienda

La reforma del hogar ha sido llamado el futuro del consumismo. Ya existen sitios que permiten a los consumidores personalizar artículos cotidianos, desde tazas de café hasta camisetas. Y sólo será más fácil personalizar los productos de ahora en adelante, ya que la impresión en 3D es más asequible para los fabricantes. ¿El último trabajo de personalización? El plan de tu casa.

No estamos hablando de crear un plan para toda la casa a través de un diseño personalizado (aunque también ofrecemos ese servicio). En su lugar, nos referimos a la modificación de un plan de vivienda establecido, un proceso que se conoce como modificación del plan o “opciones” del plan.

Las empresas de diseño de casas como la nuestra suelen mantener extensos archivos que contienen cientos de planos de viviendas. Una vez que conozcamos sus preferencias y necesidades, nuestro personal puede encontrar rápidamente el plan de la casa que más se aproxime a la “casa de sus sueños”.

Con la personalización, nuestros diseñadores pueden convertir ese plan prediseñado en la casa perfecta para su familia.

Por qué personalizar los planes de la casa

Hay una multitud de razones para reformar su hogar; aquí están algunas de las motivaciones más comunes que nuestros clientes de planes para el hogar dan para modificar los planes para el hogar.

Ubicación única de la propiedad. El terreno único del lote proporciona desafíos de construcción únicos. La personalización puede permitir que su casa se construya en casi cualquier terreno. (¡Hola, preciosa vista de la ladera!) Las restricciones de la construcción o los límites de altura también se pueden abordar a través de un diseño personalizado.

Control total sobre el diseño y el presupuesto. Con un diseño personalizado, usted podrá controlar mejor todos los aspectos del proceso de diseño y construcción.

Perfecto para la familia. ¿Por qué tratar de hacer que su familia encaje en un plan de almacenamiento cuando usted puede modificar un diseño para satisfacer las necesidades de su familia? Con un plan de la casa de encargo, usted nunca experimentará el remordimiento del comprador, pues su hogar será creado alrededor de sus deseos.

A menudo es menos costoso la personalización de toda la casa. Modificar un plan existente es a menudo menos costoso que comenzar el proceso de diseño desde cero. En Servicios Reformas Madrid existen planes interesantes para iniciar un proyecto.

¿Quieres más espacio de almacenamiento? Pida a nuestros diseñadores que añadan otro armario de ropa blanca. ¿Demasiado pequeño? Podemos reducir un plan de vivienda prediseñado para que se ajuste a su propiedad.

Cualquier cosa que usted priorice puede hacerse realidad a través de la personalización de su plan de vivienda.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario