Hábitos seguros que te llevan a la riqueza

Una gran cantidad de personas desean abundancia para sus vidas y realmente es un excelente objetivo, sin embargo para que esa expectativa pueda cumplirse en buena forma es importante comprender cómo funciona la mente y los estados internos.

Un paso fundamental para crear abundancia es eliminar el pensamiento de escasez, esta tarea no es fácil porque constantemente hemos escuchado informaciones negativas que nos hacen creer que el mundo es difícil y cruel.

La riqueza es un estado mental

Además es notorio como en algunos lugares se vive en la calamidad, pero ¿por qué? porque esas personas internamente tienen esas creencias, inconscientemente han decidió jugar ese rol, pero analizando a profundidad la vida sabemos que la riqueza es un estado mental y es una decisión eminentemente personal y que no hay límites de ningún tipo cuando se tiene la determinación de triunfar, no importa en qué condición usted se encuentre en este momento, si tiene la convicción de alcanzar grandes objetivos no cabe la menor duda que lo conseguirá.

Cada acción y decisión que tomamos es producto de ideas que prevalecen en nuestro interior, respecto al tema de la riqueza usted debe comprender que ya es parte suya, a nivel interior usted ya posee toda la abundancia que se pueda imaginar, ahora lo que debe hacer es traer a la consciencia esa información, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt usted encontrará los grandes pilares para la conformación de la riqueza.

Al leer este libro usted comprenderá la forma en que el poder de su mente crea toda su experiencia material, de esa forma podrá hacer una reestructuración interna que le permita crear nuevos patrones mentales que lo lleven a la cima del éxito, esta valiosa información le permitirá afirmarse “yo soy abundante y exijo lo mejor de la vida” y sucederá porque usted gobierna su vida.

La riqueza es el producto de buenos hábitos, de esa forma usted tiene que actuar con sabiduría y legalidad, por ejemplo usted puede ver como muchas personas consiguen dinero de forma fraudulenta, a través de la corrupción, o con la adquisición de productos en forma ilegal, eso es grave, no para los demás sino para usted mismo.

Cada vez que usted hace trampas para conseguir dinero o bienes entonces se está diciendo “es necesario robar”, “hay escasez”, “yo soy pobre”, “no tengo capacidad de compra”, etc. Finalmente el universo le demostrará que eso es verdad y usted no podrá experimentar la verdadera abundancia.

La abundancia se construye desde adentro, metiéndose de lleno a la idea que usted realmente es abundante, esa perspectiva irá creciendo poco a poco al inicio, después podrá ampliar más su consciencia y finalmente llegará a observarla a niveles espectaculares, pero habrá construido un estado poderoso, el cual podrá mantenerse toda la vida.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican detalladamente los pasos para obtener ese estado, esta información lo liberará de grandes paradigmas que por años lo han mantenido con una venda en los ojos sobre el verdadero funcionamiento del universo, al leer este libro comprenderá que usted ejerce el poder, pero que necesita un proceso para ir desarrollándolo, las tácticas que se muestran en este estupendo libro son infalibles, logrará una nueva visión personal y del mundo.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario