Cómo es el Mantenimiento de la piscina

Para llenar la piscina, use agua del grifo, no de cuerpos de agua naturales, ya que no se somete a un tratamiento previo. También se debe tener en cuenta la dureza del agua, ya que cuanto más difícil es, mayor es el riesgo de depósitos de cal o nubosidad. Con el uso regular del medicamento apropiado, esto se puede evitar.

¿Por qué necesita agua y cuidado de la piscina en la sauna?

La limpieza, como dicen, es la clave de la salud. Por lo tanto, es necesaria una atención de alta calidad y oportuna para la piscina, que es visitada por un gran número de personas. Se debe prestar especial atención al equilibrio ácido-base (o nivel de pH). Su norma es 7.2-7.6. Y, por supuesto, el agua de la piscina debe estar libre de limo y algas.

Para corregir estas u otras deficiencias, hay una gran cantidad de diversos medios para cuidar la piscina, así como limpiar tu piscina web :

  • masa de cloro o cloro de choque;
  • exposición prolongada al cloro;
  • coagulante en gránulos;
  • algicida;
  • inicio de cloro para el tratamiento rápido del agua;
  • gránulos ácidos para bajar o aumentar el nivel de pH;
  • píldoras combinadas

Tratamiento químico del agua

Al elegir cuidar la piscina en la sauna, es importante decidir qué método de tratamiento químico se debe utilizar. La elección dependerá principalmente de cuánto desee el propietario de la sauna y el tiempo requerido para cuidar completamente la piscina.

  1. Cloración: adecuada para aquellos que pueden controlar la calidad del agua de forma limitada y que no les molesta el contacto de la piel con el cloro.
  2. Tratamiento con oxígeno activo: el procedimiento es ideal para el mantenimiento de piscinas en la sauna, ya que es adecuado para propietarios de piscinas pequeñas (hasta 80 m) con una pequeña carga de infección y una temperatura baja (menos de 25 grados). El tratamiento con oxígeno activo evita el uso de cloro.
  3. Ozonización : este método es muy adecuado para los propietarios que desean limitar la disponibilidad de cloro cuando cuidan su piscina en la sauna y no tienen tiempo. El método aumentará significativamente el costo de operar la piscina en la sauna debido a la necesidad de instalar un mecanismo específico para producir ozono.
  4. Irradiación ultravioleta: este tratamiento también se lleva a cabo en el contexto del uso de boro, cloro u oxígeno activo.
  5. Procesamiento de la piscina de sauna con un flujo de campo magnético constante. El resultado de este tratamiento será agua activa, que adquirirá un efecto terapéutico especial. Esta calidad de agua se ha utilizado desde 1973 para el tratamiento de ciertas enfermedades en varios sanatorios. Este método de tratamiento del agua es adecuado para aquellos que buscan reducir la presencia de partículas de cloro en la piscina, sin embargo, no pueden cuidarlo constantemente. Vale la pena señalar que tales instalaciones para piscinas le costarán caro al propietario y, al mismo tiempo, pagarán el relativamente bajo costo de operación. Este método de tratamiento necesita controlar el contenido de iones en el agua, ya que muchos de ellos pueden causar serios problemas de salud.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario