¿Por qué se ha hecho popular vapear?

El uso de cigarrillos electrónicos por parte de los jóvenes está aumentando al ritmo más rápido registrado para cualquier sustancia.

En los últimos años, el vapear ha adquirido una gran popularidad, pero no entre las personas a las que estaba destinado. En lugar de que los adultos traten de dejar de fumar, los jóvenes que nunca han fumado un cigarrillo están ahora en números récord.

Según un nuevo informe publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en 2019, unos 4.9 millones de estudiantes de secundaria y preparatoria consumieron tabaco en los últimos 30 días, un aumento de 3.6 millones en 2017. Los cigarrillos electrónicos fueron el producto de tabaco más popular entre los niños y adolescentes.

El informe es consecuencia de una encuesta realizada a finales de 2018 por los Institutos Nacionales de Salud, que hizo un seguimiento del uso de sustancias entre los adolescentes estadounidenses. Encontró que el número de estudiantes de último año de secundaria que dicen haber fumado nicotina en los últimos 30 días se duplicó desde 2017, de 11 por ciento a casi 21 por ciento.

Ese fue el mayor aumento jamás registrado en ninguna sustancia en los 43 años de historia de la encuesta. Y significó que un cuarto de los estudiantes de 12º grado están usando, al menos ocasionalmente, un dispositivo de nicotina que es tan nuevo que no tenemos idea de cuál será el impacto a largo plazo en la salud de usarlo.

Basado en un creciente conjunto de pruebas, me temo que las tendencias de la juventud continuarán en 2019, lo que nos obligará a tomar algunas decisiones difíciles sobre la situación reglamentaria de los cigarrillos electrónicos.

Comprar un vaporizador en línea tiene muchos beneficios.

Con unos pocos clics puede buscar el mejor precio, leer los comentarios y comparar productos al instante. Sitios como Vapeo Total ya implementan estos adelantos de compra. Sin embargo, comprar en una tienda física también tiene sus propios beneficios. En una tienda física, los compradores pueden manejar el producto para ver cómo se mantiene, pedir la opinión de los empleados de la tienda, e incluso probar los sabores de jugo de vape para elegir su nuevo favorito.

Aunque la mayoría de las compras ocurren en línea en estos días, e incluso las compras en persona comienzan con una búsqueda en línea, hay algo especial en entrar en una tienda y tener el producto en la mano antes de comprar.

Un artículo puede verse genial en línea, pero no se ajusta a su estilo de vida de la manera que usted esperaba. O, podría haber tenido buenas críticas, pero no es lo que estás buscando. A veces sólo necesita un dispositivo o un zumo ahora y no quiere esperar los 3-5 días hábiles para que se lo envíen. Si su vaporizador se rompe o necesita un recambio, es bueno saber qué tiendas están cerca, para que pueda tomar rápidamente lo que necesita.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario