Tipos de mujeres que los hombres quieren, según la ciencia

Los hombres están constantemente preocupados por lo que las mujeres buscan cuando se trata de su calidad. Conozco a muchos heterosexuales, y siempre están preguntando sobre cosas que pueden aprender de nosotros para hacer su juego mucho más fuerte. No están tan preocupados por lo que quieren, porque desde su perspectiva, lo que quieren es bastante simple.

Es por eso que las mujeres no están necesariamente pensando en lo que un hombre podría querer de una mujer, o en lo que sus ojos se sienten naturalmente atraídos hacia ella, porque piensan que lo que los hombres quieren es bastante simple, también. Según la ciencia, los cerebros de los hombres podrían verse atraídos por detalles que nunca considerarían un gran problema.

A veces no es lo mucho o lo poco que nos ponemos, sino los colores de lo que llevamos puesto. Puede que no sea cuánto o qué tan poco maquillaje usamos, podría llegar a un nivel casi imposible de «todo natural». Sin embargo, aquí hay algunas cosas a considerar si usted se está preguntando qué es lo que un hombre quiere, desde pequeños detalles hasta grandes detalles.

¿Qué crees que quieren los hombres realmente?

Los hombres realmente valoran el estado de los dientes de una mujer. Esta no es una gran sorpresa, porque las mujeres realmente se preocupan por los dientes más a menudo que nunca.

Sin embargo, los hombres realmente se preocupan por los dientes: si los dientes de una mujer son más amarillos o desiguales de alguna manera, los hombres pueden percibirlos como menos atractivos. Sin embargo, los dientes brillantemente blancos no son necesariamente más valorados que los dientes blancos regulares, así que no se preocupe tanto por esto.

A los hombres les gusta el rojo.

Los hombres probablemente ni siquiera se dan cuenta de esto. Sin embargo, es cierto: un estudio encontró que si una mujer llevaba un vestido o camisa roja, era más probable que a los hombres les gustaran. Además, esta correlación roja podría incluso llegar a enmarcar el cuadro de la mujer en el que se enmarca: los hombres eran más propensos a encontrar atractiva a una mujer si el rojo estaba en cualquier parte del cuadro.

La proporción entre la cintura y la cadera es importante. No importa cuál sea la forma de tu cuerpo: si tienes una proporción de cadera a cintura de 0,7, eres de oro. Los hombres lo relacionan con la salud general, sin mencionar la fertilidad. Para ellos, la proporción de cadera a cintura puede indicar si usted es susceptible a la obesidad, cáncer ovárico, enfermedad cardíaca e incluso diabetes.

El tono de su voz también puede ser un gran problema.

Un estudio encontró que los hombres son más propensos a encontrar a una mujer atractiva si tienen una voz más aguda en el tono. También les gusta una voz que tiene una cualidad respiratoria. Esta es la razón por la que Marilyn Monroe lo hizo tan bien como icono del sexo, y de hecho se tomó grandes esfuerzos para perfeccionar esa voz usando mucho ensayo y error, también.

La cantidad de maquillaje que use puede ser muy importante. A

los hombres les encantan todos los looks naturales. Les gusta que las mujeres se vean tan naturales como sea posible, especialmente cuando nos están conociendo. Un estudio mostró que muchos hombres dejaron pasar a las mujeres que usaban maquillaje colorido u oscuro porque no se veían lo suficientemente naturales.

Por otro lado, a los hombres también les gusta el maquillaje. Mientras que los hombres eran más propensos a saltarse a una mujer que usaba maquillaje de colores, también eran 139% más propensos a enviar un mensaje a una mujer que usaba sombra de ojos, y 119% más propensos a enviar un mensaje a una mujer que usaba lápiz labial. Básicamente, los hombres aman el aspecto neutral aún más que las mujeres.

Si usted quiere encontrar a su media naranja, pues solo deje sus datos aquí y será muy fácil encontrar el verdadero.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario