¿Puedes ganarte la vida recogiendo chatarra?

Antes me fascinaban los camiones de que circulaban por la ciudad y a menudo me preguntaba cómo funcionaba el mundo de la .

¿Se gana dinero con la chatarra?

Sí. Puede ser un trabajo duro, pero también puede ser muy gratificante. Hace unos años recogí dos moldes de fundición a presión de una empresa que sólo quería deshacerse de ellos.

Eran extraordinarios, pesados, pesaban casi 1.500 libras entre los dos. Me fui del depósito de chatarra con un cheque de 170,80 dólares por esos dos cubos. Cuarenta y cinco minutos antes me estaban sonriendo los chicos que me daban el metal como si estuviera un poco loco por quitarles de las manos cosas tan inútiles.

¿Los mejores métodos para ganarse la vida recogiendo chatarra?

  1. Use un remolque utilitario con rampa. La chatarra puede ser desordenada y golpeará la parte trasera de un camión con bastante rapidez. Además, puede ser bastante difícil cargar artículos realmente pesados en un camión.
  2. Consigue metal de la sección gratuita. Hay una gran cantidad de chatarra de metal que se regala en la sección gratuita todos los días. Sin embargo, debe responder rápidamente.
  3. Establecer una red recurrente de fuentes de metal. Vaya a un complejo de apartamentos cada día y conozca al encargado del mantenimiento. Dales una tarjeta de presentación y diles que te llamen o te envíen un correo electrónico siempre que tengan metal para deshacerse de él. Sea educado y preséntese como un profesional. Afeitarme. Si usted es agradable de tratar y llegar a tiempo, puede establecer un montón de fuentes de chatarra.
  4. No lo descarten todo. Me metí en la compra y venta de electrodomésticos porque me di cuenta de que algunos electrodomésticos no valen la pena desechar. Algunas lavadoras y secadoras pueden valer 10 veces más si gasta unos cuantos dólares y las repara, y un poco de tiempo limpiándolas. Al menos déjelos a un lado y véndaselos a alguien que repare electrodomésticos. A menudo vale la pena revender los estantes metálicos, así como las cortadoras de césped y otros equipos eléctricos.

Por otro lado tener un sistema de negocios en linea también nos agiliza el negocio. Empresas como https://www.desguaces.eu/  ya tienen un espacio online parta hacer sus servicios de desguace de autos viejos.

Escrito Por: Lorena Martín

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario