Autingo: reparaciones efectivas

En cualquier momento puede necesitar de un taller mecánico de confianza donde pueda llevar su coche y que reparen la falla correctamente cancelando un presupuesto justo. Si se encuentra en esta situación cuente con la empresa autingo que le ubicará un taller mecánico cerca de usted y resolverá con toda seguridad.

Cada día son más los talleres mecánicos que se unen al equipo Autingo porque con esta red de talleres se dan a conocer más y éstos responsables bajo la garantía de Autingo le reparará esa avería en tiempo récord. No perdemos tiempo y cuadramos un presupuesto justo sin pagos extras ni trucos. Es así como trabaja Autingo: primero envíe sus datos y la marca de su coche. Luego nos puede indicar qué tiene su coche. Luego de este paso, le señalaremos en la web o por llamada telefónica el presupuesto cerrado que va a cancelar con su tarjeta de crédito Visa, PayPal, MasterCard u otras, o con tarjeta de débito. En fin usted elige su forma de pago.

Luego de sincerar estos datos, se procede a la reparación del vehículo. Es oportuno indicar que reparamos, pintamos e instalamos cualquier pieza de recambio, solo tiene que decirnos qué tiene su coche y lo hacemos. Seguidamente al finalizar el trabajo a su vehículo, usted procederá a cancelar.

No pedimos pagos por adelantado, ni otro tipo de pago imprevisto. También es oportuno citar que usted tiene la oportunidad de adquirir el servicio Autingo Premium que se trata de un diagnóstico electrónico el cual verificará exactamente las fallas en el vehículo y se procederá a reparar con más eficiencia. Tal servicio va a poder usarlo durante un año, si cancela una pequeña cuota mensual. Si necesita más información, no dude en llamar o contactar a autingo.es que con gusto lo atenderemos los 365 días al año, porque para eso estamos, para reparar su coche incondicionalmente.

Escrito Por: lexa

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario