No hay nada de malo en llegar a las marcas y ofrecer tus servicios en tus publicaciones en tus cuentas. Con el tono correcto en la publicación, es posible que puedas conseguir algunos clientes sin esperar a que las marcas lo encuentren. Aprende a como postear aquí, https://postoplan.es/scheduled-posting-on-twitter.
Busca marcas que inviertan tiempo y dinero en tu presencia en Twitter. Puedes comenzar investigando qué personas influyentes similares en tu mercado ya tienen patrocinantes. Recuerda, está bien empezar de a poco. Trabajar con marcas más pequeñas, estas te permitirán crear una cartera.
Una vez que hayas seleccionado una lista de marcas que podrían querer asociarse contigo envíales un correo electrónico. En tu twitt, describe de manera clara y breve de que va la marca. Luego, explica por qué la marca es buena e incluye datos como descripción del producto o el servicio. Una vez que hayas definido tu estructura de publicación, necesitarás saber cómo y a que hora publicar el contenido.
Asegúrate de saber que escribir, como etiquetar y hacer una publicación, la idea detrás de esto es que sea apta para todos y sea lo más clara posible. Si bien querrás tener un conjunto de publicaciones diferentes de manera de no aburrir a tus seguidores.Los patrocinios tienen lugar entre una marca y otro usuario de Twitter. Por lo general, este usuario tiene una marca personal y atrae a una audiencia propia.
Esta persona puede seguir los pasos explicados anteriormente para trabajar con marcas que atraigan a una audiencia similar. Cuando encuentras una marca que quiere patrocinar tu contenido puede pagarte una cierta cantidad para crear una publicación que muestre su producto o servicio. Piensa en ello como la colocación de productos en la red social, es igual que una empresa pagando a un programa de televisión para tener su marca de bebidas en el final de la serie.